21 Oct

No me arrepiento de una sola cosa mal que me halla pasado en la vida

al contrario estoy muy feliz de haberlo pasado mal en el pasado

muy muy mal porque gracias a ello

ahora soy una de las personas más felices del planeta , creí un dia que nunca encontraria la felicidad , que eso no estaba hecho para mi al igual que hay personas que no estan hechas para tener hijos

para los estudios

para el trabajo

para el amor …

creía que eran metas muy lejanas que la felicidad no estaba al alcance de mi mano .

pero de nuevo como tantas veces me equivocaba , todo el mundo puede ser feliz si asi se lo propone , sea las circunstancias que sean , el momento , o el lugar , pero si de verdad lo deseamos podemos ser verdaderamente felices .

cada mañana me levanto de la cama con una gran sonrisa sonriendole a la vida por haberte puesto en mi camino . por haberme dado la oportunidad de conocer a alguien tan especial , como eres tú , alguien que indudablemente me marco la vida y me la sigue marcando día tras día .

lo más importante de todo esto es cuando yo me quedo sin fuerzas tu tiras de mi , y cuando tu te quedas sin ellas yo tiro de ti .

porque no hay otra cosa tan sincera y verdadera que lo nuestro

desprendemos amor por todas las partes de nuestro ser

solo me queda una simple pregunta

¿ quieres seguir escribiendo nuestra historia ?

Pd : TE AMO